ARAL Digital.- Musgrave España prosigue con su proceso de mejora y modernización de sus supermercados y renueva la imagen de dos de sus tiendas en Castellón. De este modo, la tienda Dialprix, situada en la calle Tarragona de Castellón, ha abierto su renovado modelo de supermercado que la empresa de distribución, Musgrave España está implantando en la zona de levante.

Con esta nueva reforma, la compañía alicantina cuenta ya con una quincena de supermercados renovados, al que se les sumará otro más la próxima semana en la misma localidad; cumpliendo así con los objetivos marcados por la entidad y continuando con una política basada en la mejora y modernización de los centros, apostando por la calidad el producto fresco y apoyada por una competitiva política de precios.

Con estas reformas, no sólo se ha renovado la imagen de los centros sino que además se han modernizado las instalaciones, se ha revisado el surtido de productos y se han ampliado los servicios a los clientes, con especial atención a las secciones de productos de frescos como fruta y verdura, panadería, carnicería y charcutería.