El Corte Inglés ha inaugurado hoy en su centro comercial de la Avenida de Francia de Valencia un nuevo modelo de perfumería dentro de su supermercado, un concepto pionero en nuestro país. Dicho concepto, impulsado y diseñado por Nivea, transformará la experiencia de compra en el supermercado.

Con esta iniciativa, el Corte Inglés y Nivea pretenden dar un tratamiento de los productos de belleza, cuidado de la piel e higiene único en gran consumo, ofreciendo una gran variedad de artículos y marcas especializadas, dentro de un espacio muy dinámico para el disfrute de los visitantes, estructurado en cuatro pilares: Universos de Placer (categorías cosméticas), Universos de Necesidad (categorías de rutina), Innovación, que será el eje central del espacio, y Promoción, el lugar para las ofertas.

Se trata de un espacio innovador en España que no sólo se adapta a las necesidades del comprador actual, sino que mejorará su experiencia de compra ya que le garantiza una compra fácil, rápida y muy personalizada. Además, en este nuevo espacio jugarán un papel importante las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en tienda, señalización, y promociones, convirtiendo esta zona en un espacio muy atractivo para disfrutar más allá de la compra. Más de 200 m2 dedicados a la belleza y el cuidado personal. Valencia ha sido el punto de partida del proyecto que se extenderá a otros supermercados de El Corte Inglés en los próximos meses.