Supermercados Dromisa ha abierto un supermercado en Villamanrique, Ciudad Real, bajo el nuevo concepto sumándose a los 139 supermercados Covirán bajo enseña situados en la comunidad de Castilla La Mancha. Diez de ellos operan bajo el nuevo concepto.

Con una sala de ventas con 120 m2, ofrece un amplio surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio. En su completo surtido se encuentran también productos locales de panadería y carnes de caza. El establecimiento da empleo a cinco personas de Villamanrique, impulsando la empleabilidad local.

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios que se incorporan al nuevo concepto reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector.

La plataforma logística situada en Toledo abastece a los 139 supermercados de esta comunidad. Además, Covirán realizó compras durante 2015 por valor de más de 12 millones de euros a 52 proveedores de la comunidad castellano-manchega.

Con esta apertura, Covirán incrementa su presencia en Ciudad Real y tiene una cuota de mercado en esta comunidad de más del 2,2%.