El nuevo concepto Covirán sigue su implantación por el territorio español. Así, la cooperativa suma 230 supermercados en la comunidad castellanoleonesa tras incorporar en el mes de febrero  dos nuevos supermercados bajo el nuevo concepto en la provincia de Zamora. Uno de ellos, Jorge Cachón, abrió sus puertas el 20 de febrero en la población zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa y Medina 2014, en la misma capital, dos días antes.

Estos dos supermercados suman 400 m2 de sala de ventas y cuentan cada uno de ellos con dos cajas de salida. Ofrecen las mismas secciones a sus clientes, carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Los dos establecimientos dan empleo a once personas de sus respectivas localidades. Estos dos supermercados son los primeros bajo el nuevo concepto Covirán en la provincia de Zamora y suman en total cinco en la comunidad.

Igualmente, recientemente, el nuevo concepto también se ha implantado en Roquetas de Mar, Almería, con la apertura de un nuevo supermercado. Con el nombre de Marsán Viñolo, este socio de Covirán, con cuatro supermercados en la misma provincia, ha actualizado su tienda situada en una de las principales avenidas de la localidad. Este establecimiento es el quinto supermercado bajo el nuevo concepto en la provincia almeriense.

La sala de ventas, con 400 m2 y dos cajas de salida, del nuevo súper ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, así como pescadería. El establecimiento da empleo a diez personas.