ARAL Digital.- Seis son las ciudades en las que, a partir de hoy, Eroski ha comenzado a ofrecer su servicio de compra online de alimentación. Se trata de Almería, Badajoz, Granada, León, Palencia y Salamanca. En el Supermercado Eroski online los consumidores pueden adquirir más de 10.000 productos y marcas de la compra diaria para el hogar. La página web está diseñada para que buscar y comprar productos resulte muy fácil.

El Supermercado Eroski online cuenta con una trayectoria de más de once años y ofrece ya servicio en Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Galicia, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Málaga, Navarra, País Vasco, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zamora y Zaragoza. La llegada a estas 6 nuevas ciudades, y poblaciones de su entorno, supone un paso más en su proceso de expansión.

En el Supermercado Eroski online, el cliente puede elegir entre una gran variedad de alimentos, productos de droguería, perfumería y bebidas, así como entre una cuidada gama de alimentos frescos y productos congelados. También destaca la sección “Alimentos sin gluten”, con casi 300 productos de marca Eroski aptos para celíacos.

Grupo Eroski pone en marcha este canal de venta por Internet acorde con la política comercial general: precio competitivo y garantía de calidad de su servicio. Los clientes online se benefician también de promociones exclusivas, como regalos y descuentos. El principal canal de comunicación de Eroski online con sus clientes es el e-mail, medio a través del cual reciben códigos promocionales de descuento, así como información acerca de promociones, ofertas y las principales novedades en el servicio. Los clientes pueden realizar sus compras hasta con una semana de antelación a la fecha de entrega y pueden registrar hasta tres direcciones distintas para la recepción.