Eroski Club, el programa de relación de los Socios‐Cliente con la marca, ha alcanzado los tres millones de socios. Los miembros de Eroski Club cuentan con ventajas claras y directas como precios especiales en más de 3.000 productos, ofertas exclusivas, descuentos que se acumulan como saldo disponible para futuras compras, las ventajas del programa Travel Club. "Eroski Club es algo más que una tarjeta, es la llave de entrada a nuevos conceptos que facilitan la compra y el ahorro, con los que cada Socio‐Cliente cuenta con ofertas exclusivas, descuentos y promociones adaptadas a sus necesidades e intereses", ha indicado el director de Marketing de Eroski, Martin Gandiaga.

Eroski Club es un elemento troncal en el diseño del nuevo modelo comercial "contigo" que impulsa la cooperativa como motor de transformación de su red comercial, tal como está definido en su Plan Estratégico. El Club busca situar de nuevo al Socio Cliente en el epicentro

Los titulares de la nueva tarjeta valoran especialmente su función multitarjeta, que añade al popular programa Travel Club, las ventajas directas de ser Socio‐Cliente de Eroski e integra en un único soporte todas estas ventajas. Señalan también como uno de los elementos más apreciados el acceso a los descuentos inmediatos señalizados como "Precio Socio" y la posibilidad de acumular descuentos en la tarjeta para próximas compras en Eroski. "Eroski Club es una forma de generar ahorro sin bajar un ápice la calidad de nuestros frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección", ha señalado Martin Gandiaga.

Eroski Club ha reconocido a su socia tres millones en su supermercado Eroski/Center de la Avenida García Barbón de Vigo. Marta Moreira Teixeira ha sido sorprendida cuando ha acudido a su supermercado y ha activado su nueva tarjeta Eroski Club. En ese momento, ha sido conocedora de que era la socia tres millones y ha recibido como premio 100 euros al mes durante un año en su tarjeta Eroski Club.