Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox situado en la calle Océano, esquina Rancho Park, de Marbella (Málaga). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 495 m2.

El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los clientes un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa.

Eroski mantiene acuerdos de colaboración con 116 proveedores de productos locales de la provincia, con los que ha realizado compras por importe de más de 35 millones de euros en el último ejercicio. La cooperativa está ampliando el número de productos malagueños que ofrece en sus establecimientos comerciales, con una gama actual de más de 1.200 referencias de Málaga y ofreciendo a sus clientes una importante dimensión local para su compra habitual.

En este sentido, Eroski y la Diputación Provincial de Málaga mantienen un convenio de colaboración para impulsar la promoción de la marca 'Sabor a Málaga' y la comercialización de los productos adheridos a la misma que actualmente superan la centena de referencias en sus tiendas.