Eroski extiende el servicio de recogida sin salir del coche, Click & Drive, a Guipúzcoa dentro de su apuesta multicanal. El servicio se ofrece desde esta semana en el hipermercado Eroski Urbil de Usurbil y en breve entrará también en funcionamiento en el hipermercado de la cooperativa en Garbera (San Sebastián).

"Click & Drive ha recibido una excelente respuesta por parte de los clientes en los hipermercados donde ya ha entrado en funcionamiento, duplicando las ventas online en los centros en los que está implantado. Es un éxito porque ofrece una solución ágil para las compras semanales a muchos clientes", ha explicado la directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig.

Dentro de su apuesta multicanal, Eroski presentaba a mediados de febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas, Eroski Súper, que permite realizar online la compra, y Eroski app, que abre un nuevo canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.
La aplicación Eroski Súper permite al usuario realizar la compra semanal desde el móvil en cualquier momento y lugar en menos de 15 minutos, incluso permite realizar la compra a través de scanner de los códigos de barras de los envases.

Las ventas online de Eroski en 2015 han crecido más del 12% impulsadas por su apuesta por la multicanalidad. "Se trata de que el cliente pueda realizar la compra donde y cuando quiera, fácilmente, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador" explica la directora de comercio electrónico de Eroski, y añade "Se trata, también, de que el cliente decida si quiere recibirlo en su domicilio o prefiera pasar a recogerlo él mismo con su coche cuando le convenga".