Eroski ha estrenado su segundo supermercado franquiciado en la ciudad de Melilla. El nuevo establecimiento, ubicado bajo la enseña Eroski/city en la calle Cándido Lobera nº 6, cuenta con una plantilla de veinte trabajadores, que han recibido 400 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfrica de Supermercados.

El supermercado dispone de un surtido superior a las 2.500 referencias de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 220 m2.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.