Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 2 de la calle de la Unión en la localidad madrileña de Navas del Rey. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, apuesta por productos locales y frescos de temporada y cuenta con una plantilla de cinco personas.

El nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 370 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Eroski ha inaugurado 58 franquicias en 2019, con una inversión de 8,7 millones de euros

La tienda ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio y las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. De hecho, Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, ofrecerá promociones y todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 111.000 consumidores son socios en la comunidad de Madrid.

Además, Eroski ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Por último, la cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).