ARAL Digital.- Eroski ha preparado para estas Navidades una campaña de financiación dirigida a facilitar a sus clientes el pago de las compras realizadas hasta Reyes. La iniciativa permite al consumidor aplazar el pago de las compras navideñas o fraccionarlo en cuotas mensuales sin intereses ni comisiones (TAE: 0%). Así, la campaña contempla tres modalidades de pago diferentes, para compras superiores a 90 euros, el consumidor podrá comenzar a pagar en febrero de 2013 y, a partir de ese momento, realizar cuatro pagos mensuales consecutivos o podrá fraccionar el pago durante los tres meses siguientes a la compra. Por otra parte, para compras superiores a 199 euros también tendrá la opción de poder pagar sus compras navideñas en diez meses a partir del momento de la compra.

Esta campaña incluye todos los artículos a la venta, no solamente en los hipermercados de Eroski, sino también en los supermercados Eroski/center y Eroski/city, incluyendo alimentación, frescos, droguería, perfumería, bazar, electrodomésticos, óptica, joyería y bazar. Estas financiaciones se realizan de forma sencilla y rápida, ya que se gestionan durante el proceso de compra sin ningún tipo de papeleos en la misma línea de caja del establecimiento.

La iniciativa, que se extenderá hasta el próximo 6 de enero, será aplicable a todos aquellos clientes que cuenten con la tarjeta Eroski Red Visa emitida por Santander Consumer Finance. La tarjeta, cuya solicitud se puede realizar en los propios Hipermercados y Supermercados o a través de la página web de Eroski (www.eroski.es/tarjeta-eroski-red), permite no sólo beneficiarse de esta campaña de financiación, sino también de ofertas, sorteos, promociones, descuentos y otras acciones de fidelización que se realizan a lo largo de todo el año.