Eroski ha trasladado el modelo comercial “contigo” al supermercado situado en el número 4 de la Monasterio de Eunate en Pamplona. El Grupo, ha invertido más de 227.000 euros en la transformación y un total de 21 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento.

Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Con esta transformación Eroski acerca una nueva propuesta comercial a esta ubicación en las que hasta ahora el Grupo operaba bajo la enseña Caprabo.

El supermercado, con una sala de ventas de más de unos 745 metros cuadrados, amplía su gama de productos con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las tiendas de nueva generación Eroski profundizan en su especialización en frescos, aumentando las referencias comercializadas, siendo muchas de ellas alimentos locales de temporada. “Los productores locales tienen un renovado protagonismo en el modelo contigo. Impulsamos un sector agroalimentario más sostenible y ampliamente diversificado ya que nuestros establecimientos son plataformas abiertas para la comercialización de alimentos producidos en la zona”, señala el director de Supermercados en la Zona Norte de Eroski, Edorta Juaristi.