El grupo Eroski y el grupo Autocaravanas Norte han firmado una alianza comercial multicanal cuyo objetivo es ofrecer a los clientes y socios de Eroski ahorro a la hora de alquilar y/o comprar vehículos de caravaning.

La alianza surge por la vocación de ambas compañías de estar también presentes en el ámbito del ocio cubriendo esta modalidad cada vez más demandada por la flexibilidad, libertad y seguridad que aporta. Se trata de una actividad que lleva creciendo a doble dígito en nuestro país en los últimos 7 años y las previsiones son que lo siga haciendo en los próximos años.

El acuerdo aporta mejoras en precio, gama y cobertura, así como tarifas con ahorros  exclusivos. El nuevo servicio se ofrece de manera multicanal a través de la app, la web y la venta asistida presencial en la red de agencias viajes Eroski, de Eroski Club y del Club Caprabo en Cataluña.

El grupo Autocaravanas Norte es el líder nacional en autocaravaning con instalaciones y servicio integral de venta y alquiler en Euskadi, Cataluña y Andalucía, mercados de referencia en este segmento de ocio.