Gadisa inaugura un supermercado franquiciado Claudio en Camariñas (A Coruña), el tercer nuevo punto de venta de esta línea de negocio en lo que va de ejercicio. Se trata de un establecimiento de proximidad ubicado en la calle del Medio nº15 que cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y supone la creación de cinco puestos de trabajo.

El punto de venta ofrece un amplio surtido de más de 3.000 artículos de marcas reconocidas, así como de la marca propia Ifa. Además, cuenta con frutería, charcutería, carnicería y panadería, en la que se incluye producto de los mejores panaderos locales. Asimismo, se ha realizado una la selección de artículos eco, bio, y sin gluten.

En la inauguración han participado Sonia Gerte, José Manuel Olveira y Martín Castiñeira, socios y propietarios de Avante Toda Comercial y del establecimiento, acompañados por su equipo. También ha asistido la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua y, por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas de la Línea Mayor, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia y el equipo de montaje.