Gadisa ha inaugurado en una estación de servicio de Oza-Cesuras el noveno punto de venta de la red de franquicias Claudio en el actual ejercicio económico, con lo que ya suma 184 establecimientos de esta línea de negocio, de los que 68 operan bajo la enseña Claudio Express.

El espacio comercial está ubicado en la gasolinera situada en el km 11,6 de la carretera AC-840, a su paso por el núcleo de A Regueira. Con una sala de ventas de 70 metros cuadrados, pone a disposición de los clientes más de 700 productos de alimentación, bebidas, droguería y perfumería, seleccionados para satisfacer las necesidades básicas. El punto de venta, que supone la creación de 3 puestos de trabajo directos, cuenta con una sección de panadería y dispone de un amplio horario, de 8 a 22 horas, los 365 días del año.

La empresa proporciona a sus franquiciados todo el apoyo necesario para la implantación y desarrollo del negocio. Además de la garantía de formar parte de la compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular. Por otro lado, este Claudio Express cuenta con área de aparcamiento.

En la inauguración del establecimiento han participado las dos propietarias, Virginia García y Eugenia López, así como el director de Ventas de Línea Mayor de Gadisa, Miguel Freire, el responsable de montajes de franquicia, Fernando Seijo, acompañado por Jorge Castro y Benjamín Quintela.

A esa apertura se suman las ocho realizadas durante el primer semestre del 2019: un establecimiento urbano en A Coruña, y siete Claudio Express en estaciones de servicios ubicadas en Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela, Lugo y Bierzo. En esta línea, Gadisa suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 184 establecimientos franquiciados Claudio, situados en Galicia y Castilla y León.