Gadisa continúa implantando su modelo de negocio franquiciado en Galicia con la apertura del 7º establecimiento Claudio en lo que va de año.

El nuevo Claudio Express está ubicado en la localidad de La Tablilla, Cerceda (A Coruña) y cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados. Este establecimiento abre los 365 días al año de 7 a 23 horas y dispone de parking gratuito.

El punto de venta está situado en un complejo que, además de gasolinera, cuenta con otros servicios como puente y boxes de lavado, gasóleo a domicilio, neumáticos y café. Su puesta en funcionamiento supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

En la inauguración han participado la propietaria del complejo, Carmen Baleato, y Eduardo Abelenda. Por parte de Gadisa, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire,  el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el equipo de montajes de esta línea de establecimiento. 

La red de puntos de venta franquiciados de Gadisa alcanza ya los 189 puntos de venta con las siete aperturas de 2020. A la de Cerceda hay que sumar las de Rodeiro (Pontevedra),  (Camariñas, Teo y Dodro (A Coruña), Manzaneda (Ourense) y Paradela (Lugo).

Gadisa cuenta, además, con 224 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, implantados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.