Gadisa abre un nuevo Claudio Express, el 14º en el 2019, ubicado en Pereiro de Aguiar (Ourense). El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 400 metros cuadrados en la que pone a disposición de los clientes más de 5.000 productos. Entre ellos alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. También cuenta con las secciones de bazar, textil, electrodomésticos y decoración.

El complejo de Jesús Lorenzo e hijos, compuesto por estación de servicio, cafetería, lavandería, concesionario y taller de coches, boxes y puente de lavado, alberga también el Claudio Express. El establecimiento abre los 365 días al año de forma ininterrumpida de 6 a 24 horas. Un equipo humano de 25 profesionales trabaja en el complejo.

Con esta apertura, Gadisa suma 182 establecimientos franquiciados, de los que 73 operan bajo la marca Claudio Express 

En la inauguración ha estado presente el fundador del grupo, Jesús Lorenzo, junto a los gerentes María Jesús Lorenzo, Santiago Conde y Roberto Coca y el equipo. Por parte de Gadisa, el delegado de Área en Ourense, Carlos González, el director de ventas de la línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y parte del grupo de montaje.