Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadisa inaugura un nuevo Claudio Express en Pereiro de Aguiar

Dentro de un complejo con estación de servicio, cafetería, lavandería, concesionario y taller de coches, boxes y puente de lavado
El establecimiento abre los 365 días al año de forma ininterrumpida de 6 a 24 horas. Un equipo humano de 25 profesionales trabaja en el complejo.
El establecimiento abre los 365 días al año de forma ininterrumpida de 6 a 24 horas. Un equipo humano de 25 profesionales trabaja en el complejo.

Gadisa abre un nuevo Claudio Express, el 14º en el 2019, ubicado en Pereiro de Aguiar (Ourense). El nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de 400 metros cuadrados en la que pone a disposición de los clientes más de 5.000 productos. Entre ellos alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. También cuenta con las secciones de bazar, textil, electrodomésticos y decoración.

El complejo de Jesús Lorenzo e hijos, compuesto por estación de servicio, cafetería, lavandería, concesionario y taller de coches, boxes y puente de lavado, alberga también el Claudio Express. El establecimiento abre los 365 días al año de forma ininterrumpida de 6 a 24 horas. Un equipo humano de 25 profesionales trabaja en el complejo.

Con esta apertura, Gadisa suma 182 establecimientos franquiciados, de los que 73 operan bajo la marca Claudio Express 

En la inauguración ha estado presente el fundador del grupo, Jesús Lorenzo, junto a los gerentes María Jesús Lorenzo, Santiago Conde y Roberto Coca y el equipo. Por parte de Gadisa, el delegado de Área en Ourense, Carlos González, el director de ventas de la línea mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida y parte del grupo de montaje.

 

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización
Diseño sin título   2025 07 03T123434
Alimentación
Para el sector de la bollería fresca
Unnamed   2025 07 07T110144
Alimentación
El nuevo diseño jerarquiza la información en cuatro niveles: categoría, origen, variedad y beneficios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas