General Markets Food Iberica (GM Food Iberica) continúa con su plan de expansión con nuevas aperturas en Tarragona, Gerona, Barcelona, Ibiza y Jaén.

En el mes de julio, la compañía ha alcanzado la cifra de 30 supermercados franquiciados en la provincia de Tarragona, con la apertura de dos establecimientos de las enseñas Suma (en la ciudad de Tarragona) y Proxim (en Xerta), que suponen la creación de ocho nuevos puestos de trabajo y un total de 500 metros cuadrados de sala de ventas.

También en dentro de su plan de expansión en Cataluña, GM Food continúa creciendo en Gerona, con la inauguración de dos establecimientos en la localidad de Figueres, con las que alcanza la cifra de 37 supermercados franquiciados en la provincia de Gerona.

Por su parte, Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y GM Food, amplía su red de establecimientos bajo la enseña Spar en Cataluña, donde ha abierto un nuevo centro en Sant Esteve de Palautordera. Con esta inauguración, ya son 37 las tiendas de la sociedad en Cataluña.

GM Food continúa creciendo también en Baleares, donde aumenta su presencia con la reciente apertura del 35 supermercado franquiciado Suma en las islas: Suma Sant Cristòfol. Más concretamente, con un nuevo centro ubicado en Ibiza, que se suma a los 12 que la compañía tiene bajo la enseña Proxim en el archipiélago.

Y dentro de su plan de expansión en Andalucía, GM Food ha abierto recientemente su cuarto supermercado Suma en la provincia de Jaén, donde la compañía cuenta, además, con otros tres establecimientos con la enseña Proxim.