Grupo Miquel, a través de GMcash Cartagena, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca (Hostecar) con el que sus asociados podrán beneficiarse de ventajas en las compras.

El acuerdo, rubricado este jueves por el director regional de Levante de Grupo Miquel, Alfonso Paúl, y por el presidente de Hostecar, Juan José López, recoge beneficios como un 10% de descuento en la primera compra para aquellos asociados que aún nos sean clientes de GMcash, "atención personalizada" o "descuentos especiales", según apuntan desde Grupo Miquel.

La hostelería es "un área estratégica" para el Grupo Miquel. En la actualidad, representa casi el 40% de su facturación total y el plan de negocio de la compañía prevé que aumente hasta el 80% en los próximos tres años. En este sentido, GMcash es "una de las piezas clave en el desarrollo de este plan de negocio", según fuentes de la firma, como lo demuestra el crecimiento del 2,6% que esta línea de negocio tuvo en 2016 dentro del sector del cash&carry en España.

Grupo Miquel tiene en Murcia dos cash&carry bajo la enseña GMcash (uno en la capital y otro en Cartagena).