Grupo Miquel acaba de inaugurar un supermercado Suma en Pamplona, que viene a reforzar su su expansión en la comunidad foral de Navarra. Ubicado en la calle Julián Gayarre 34 y con una superficie de 75 m2, posee secciones de Fruta, Verdura y Panadería en autoservicio, y dará empleo a 3 personas. Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Miquel en Navarra, donde cuenta ya con 11 centros Suma.

Por otra parte, bajo esta misma enseña, la compañía ha abierto un nuevo establecimiento en El Carpio, Valladolid, dando un impulso a ésta en Castilla y León. El nuevo supermercado Suma, ubicado en la calle El Moral, 4, cuenta con una superficie de 80 m2, y dispone de Charcutería, Congelados, Fruta y Verdura, y Panadería. Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado en El Carpio, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el citado centro, posee 14 establecimientos franquiciados Suma (5 en Burgos, 2 en León, 3 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora).

Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 40 supermercados Spar igualmente gestionados en régimen de franquicia (10 en Segovia, 9 en Burgos, 6 en Palencia, 5 en Valladolid, 5 en Zamora, 4 en Soria y 1 en Salamanca) y 4 Gmcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).