Grupo Miquel y PortAventura World también se han puesto el bigote por una buena causa. Los trabajadores de estas empresas no han dudado en sumarse a la campaña Ningún niño sin bigote, de recogida de leche para familias en riesgo de exclusión social, y después de una recolecta interna durante un tiempo récord de 10 días, han donado 4.630 litros de leche para esta causa solidaria impulsada per la Obra Social "la Caixa" en favor del Banco de los Alimentos.

Se trata de la respuesta de estas compañías a la llamada que ha hecho la Obra Social "la Caixa" a empresas del sector de la restauración y la alimentación para que se unan a la movilización aportando leche, que también será repartida por el Banco de los Alimentos. De esta manera, las empresas colaboran con la campaña que pretende dar solución al déficit de leche que sufren más de 235.000 persones atendidas por los bancos de alimentos catalanes, 41.000 de los cuales son niños de entre 1 y 16 años, que podrían ver afectado su crecimiento a causa de esta carencia.

Los 4.630 litros donados por Grupo Miquel y PortAventura World se entregarán al Banco de los Alimentos de Tarragona para que los distribuyan a las familias que más lo necesiten. De hecho, con los litros recaudados, hasta 300 niños tendrían garantizado el consumo diario recomendado de leche este verano (aproximadamente ½ litro diario).