Hijos de Luis Rodríguez (supermercados masymas) mantiene su avance en Asturias con la apertura de un nuevo supermercado en Somió (Gijón) que, además, dispondrá de gasolinera. De este modo, ha inaugurado su 45 supermercado, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 800 m2, un parking de 30 plazas. La plantilla está compuesta por 23 personas que han sido seleccionadas principalmente en el Concejo de Gijón y formadas en la centro de formación propio de masymas "Formas". 

Buscando un supermercado sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética, la tienda dispone de aproximadamente 25m. lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 10m. lineales de armarios congelado, todos ellos con puerta. El establecimiento apuesta, igualmente, por el producto local, eliminando en la negociación intermediarios y firmando acuerdos directamente con productores locales de Asturias. También dispone de Horno masymas con apertura los domingos y festivos de 9:30h a 14:30h, que ofrece a sus clientes entre otros productos, la barra de pan "marina", pan elaborado con agua de mar. 

La gran novedad de este nuevo proyecto comercial será la puesta en marcha, a mediados de diciembre, de una gasolinera con apertura 24 horas, de 7:00h a 23:00h atendida y de 23:00h a 7:00h venta con tarjeta.