ARAL Digital.- La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado un nuevo establecimiento en Elche, Alicante, que ha supuesto una inversión de 800.000 euros. La apertura de esta nueva superficie, ubicada en la calle Pedro Moreno Sastre, número 93, ha permitido incrementar el espacio de venta total que, hasta hora, mantenía la firma dentro del municipio.

Con la nueva tienda, que sustituye a la superficie que se emplazaba en la calle Francisco Ruiz Bru, la cadena ha pasado de tener un establecimiento con 800 m2 destinados a la venta a disponer de una nueva superficie con casi 1.000 m2 de venta, que además posee un aparcamiento de 39 plazas. El establecimiento continuará dando empleo a las 11 personas que trabajaban en el otro centro.

Hiperber ha abierto otros cuatro establecimientos en las localidades de Ibi, Alcoi, Callosa de Segura y Monóvar en lo que va de año. De esta forma, la cadena de supermercados cierra este ejercicio anual con una red comercial integrada por 56 centros, 55 de ellos situados en la provincia de Alicante y uno en la de Valencia. Durante el encuentro, el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha expresado “sentirse muy orgulloso de abrir una nueva tienda en Elche que nos va a permitir ampliar el número de metros cuadrados de venta en esta ciudad con la que estamos especialmente vinculados”. Asimismo, Bernabeu ha destacado “los buenos resultados que hemos registrado este año y que nos va a permitir continuar con nuestra estrategia de crecimiento el próximo año”.