La cadena de supermercados canaria HiperDino ha remodelado su supermercado Luis Doreste Silva, la quinta remodelación de centros en lo que va de año, que ha supuesto una inversión de más de 2,5 millones de euros.

La reapertura del HiperDino Luis Doreste Silva, en la capital grancanaria, incorporará dos de las principales novedades de los supermercados de la cadena en los últimos meses. Por un lado, un circuito interno de pantallas, que informará a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, además de mostrar los productos en oferta y su comparación con los precios de la competencia, lo que constituye un compromiso más de la cadena por ofrecer "Los mejores precios de Canarias". 

Por otro, dispondrá de un sistema de vaporizadores, en las secciones de charcutería, carnicería y pescadería, que expulsará vapor líquido a baja temperatura, lo que facilitará el mantenimiento e hidratación de los productos, consiguiendo así que mantengan todas sus propiedades y sabor.

En cuanto al surtido, el HiperDino Luis Doreste Silva seguirá apostando por las marcas de fabricante, además de disponer de una zona ecológica, con productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa. Por otra parte, contará también con una zona gourmet.

Además de todas estas novedades, dispondrá de una sala de ventas de más de 2.400 m2, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, además de pan recién horneado, servicio a domicilio, parking y wifi gratuitos. El horario del establecimiento seguirá siendo de lunes a sábado, de 8:30 a 22:00 horas.