HiperDino está llevando a cabo obras en los principales establecimientos de la cadena, con el objetivo de incorporarles las últimas mejoras tecnológicas y acondicionarlos de manera que la experiencia de compra de sus clientes sea más fácil, cómoda y rápida.

Así, a finales de junio, fue el HiperDino Bellavista, en el sur de Gran Canaria, el que ha experimentado estas mejoras. Entre sus principales novedades, el establecimiento ya dispone de una gran bodega, donde se puede encontrar un amplio surtido en vinos, champagne, cavas y bebidas alcohólicas, además de una selección de vinos, así como un amplio surtido.

Asimismo, los clientes también podrán disfrutar de una zona "Eco", dedicada exclusivamente a la venta de productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa. Además de estas mejoras, el supermercado cuenta con una sala de venta de más de 3.000 m2 y servicios como pan recién horneado, reparto a domicilio, tres horas de parking gratuito, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, así como wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo.

Por otra parte, HiperDino también ha remodelado el supermercado de situado en la Ctra. Gral. del Rosario, 6 – Tío Pino, en Santa Cruz de Tenerife, el cual incorpora un circuito interno de pantallas, que informa a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería.

Con una inversión de más de 1,8 millones de euros, el HiperDino Tío Pino dispone de una sala de ventas de más de 1.800 m2, secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería, además de servicio a domicilio, parking y wifi —estos dos últimos gratuitos—. El horario del establecimiento seguirá siendo de lunes a sábado, de 8:30 a 21:00 horas.