Mercadona ha recibido la visita del presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, para presentarle de primera mano y darle a conocer los detalles del proyecto de Mercadona en Portugal.

La visita ha tenido lugar en el supermercado Canidelo en Vila Nova de Gaia, que ha computado una gran afluencia de clientes tan solo una semana después de su apertura. A esta visita han asistido además el presidente de la Cámara de Vila Nova de Gaia, Eduardo Vítor Rodrigues, y la presidenta de la Junta Parroquial de Canidelo, María José Gamboa.

Juan Roig, presidente de Mercadona, ha agradecido a Rebelo de Sousa su visita al supermercado Canidelo y ha destacado que "la apertura de este supermercado en nuestro país hermano y vecino, Portugal, ha supuesto una hito histórico para la compañía". También ha agradecido a todos los empleados del supermercado el gran trabajo que están desempeñando.

Durante la visita, el presidente Marcelo Rebelo de Sousa se ha mostrado sorprendido por la inversión realizada por la empresa en tan poco tiempo, refiriéndose al empleo creado y la perspectiva de abrir tiendas para los próximos años.