La Sirena acaba de superar el millón de socios de su club de fidelización: La Sirena Club. El programa relacional -que se inició en noviembre de 2013 en Madrid y en mayo de 2014 en Cataluña-, se creó con el objetivo de disponer de un canal que permitiera a la compañía acercarse a sus clientes. En menos de tres años La Sirena Club ha logrado superar el millón de consumidores.

Por ese motivo, La Sirena lo celebra por todo lo alto sorteando entre todos sus socios dos viajes a Copenhague, para conocer a la sirena más famosa del mundo (la escultura creada por Edvard Eriksen), y más de dos mil premios con los que podrán vivir experiencias relacionadas con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otras.

Ser titular de la tarjeta "La Sirena Club" permite disfrutar al socio de numerosos descuentos, cupones, cheques regalo, además de tener la posibilidad de ganar carros de compra, asistir a los talleres de cocina que se organizan a lo largo del año y recibir newsletters con exquisitas propuestas de platos, con los que satisfacer los mejores paladares, o promociones interesantes. Pertenecer al Club es tan sencillo como completar un formulario disponible en sus tiendas o en su web.