Lidl continúa con su crecimiento con la apertura de dos nuevas tiendas. El próximo jueves 30 de noviembre abrirán sus puertas dos nuevos centros, el primero en la capital, concretamente en el número 28 de la avenida de la Aviación, y el segundo en la localidad de Llanos de Aridane, en la Isla de La Palma (Canarias).

La cadena de supermercados ha invertido 8,5 millones de euros en la puesta en marcha de estos dos establecimientos y ha contratado a una treintena de empleados, para una plantilla conjunta de más de 60 trabajadores. Ambas tiendas contarán con una  superficie de ventas de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, donde se incluirán secciones como las de pescado y carne fresca, fruta y verdura, charcutería y pan y bollería recién horneados, entre otros.

Los clientes que visiten ambos centros encontrarán un surtido compuesto por unas 1.900 referencias fijas, que se complementan con un surtido variable que Lidl comercializa a través de sus semanas temáticas de alimentación y bazar. Las dos nuevas tiendas dispondrán de un aparcamiento con alrededor de un centenar de plazas cada uno.