Caprabo promociona en Andorra un total de 174 productos de 94 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Proximidad de Caprabo, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento de los productos catalanes y su consumo en los mercados en los que opera la compañía.

Caprabo cuenta en Andorra con una superficie comercial de unos 2.300 metros cuadrados en los tres supermercados de Canillo, La Massana y el Centre Comercial l'Illa Carlemany, en Escaldes.

Los productos de proximidad de Terres de Ponent son los más numerosos en los supermercados Caprabo de Andorra, con un total de 37 referencias de 22 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias. Las categorías de los productos de proximidad catalanes que podemos encontrar en los supermercados de Andorra son muy variadas, pero principalmente y entre otros, se encuentran aceites, frutos secos, quesos, miel, chocolate, vinos y cavas y embutidos.

Para Fernando Tercero, responsable de Productos de Proximidad de Caprabo, "el hecho de que productos de pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya puedan encontrarse en los supermercados Caprabo de Andorra significa el grado de compromiso de Caprabo por los productos de proximidad que va más allá de su propio territorio, a la vez que ayuda a estos pequeños productores y cooperativas agroalimentarias a ampliar mercado, aumentar ventas y, por tanto, aumentar la competitividad del negocio".

Caprabo ha introducido en total en sus supermercados 2.300 referencias de más de 270 pequeños productores y cooperativas agrarias de Catalunya a través de su Programa de Proximidad por Comarcas.