Makro pone en marcha en 2015 la Feria de la Hostelería en todos sus centros. Así, del 25 de febrero al 24 de marzo, los clientes pueden disfrutar de sorteos, concursos, degustaciones y demostraciones en directo para que conozcan mejor las secciones y posibilidades que ofrece la compañía al hostelero. Durante cuatro semanas, Makro convierte sus centros en una completa exhibición de cocina dirigida a hosteleros. Se espera que más de mil profesionales del sector participen en este encuentro que ofrece descuentos y premios a todos los asistentes.

La Feria valora la importancia de la formación dentro del sector Horeca, por ello participan Escuelas de Hostelería con jornadas de puertas abiertas. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano los productos que ofrece Makro, sus secciones y servicios, fortaleciendo la relación entre distribuidor y hostelero. Cada semana hay una temática distinta, donde los restaurantes disfrutan de ofertas especiales. La segunda semana de la Feria se centró en el mundo de las tapas, la tercera en los menús y la cuarta estará dedicada a los restaurantes de carta.

La Feria de la Hostelería de Makro propone un reto a sus clientes: un concurso en el que pueden demostrar en directo, en cada una de los centros, una muestra de la cocina de su restaurante. No faltan a la cita chefs destacados de la alta cocina. Todos los clientes de Makro están siendo testigos de showcookings en directo de la mano de cocineros, cada viernes de marzo.