Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) abrió el jueves 28 de noviembre las puertas de un nuevo supermercado de más de 1.700 metros cuadrados en la zona de “La Granja”, en León, (calle el Vago nº1 de Villaobispo de las Regueras). El espacio dispone de 21 plazas de parking para uso exclusivo de clientes a nivel de supermercado y dos plazas adaptadas.

Lo más innovador es un espacio llamado 360º donde se organizarán charlas, show cooking, presentaciones de producto, talleres, reuniones, etc. con una capacidad para 40 personas

Este nuevo centro dará empleo a 30 personas. Esta plantilla incluye personal para cubrir los servicios que se ofrecen al cliente en este nuevo concepto; un espacio de asados y rebanadora de libre servicio; en charcutería una zona especial para el corte de jamón con cuchillo y para productos de la región; en la frutería máquina de zumo natural; la compra on-line, pedido a domicilio, zona degustación frente a la panadería y zona infantil con video juegos interactivos.

Lo más innovador es un espacio llamado 360º donde se organizarán charlas, show cooking, presentaciones de producto, talleres, reuniones, etc. con una capacidad para 40 personas. Un espacio multidisciplinar para ofrecer experiencias y valor añadido a los clientes.

Este nuevo edificio responde al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficiencia energética; dispone de placas fotovoltaicas, sistema en cubierta de iluminación solar sin deslumbramiento vinculado a células de regulación de la luz artificial, sistema de refrigeración-climatización y 60 metros de lineales y vitrinas refrigeradas.

Toda la iluminación de la tienda está desarrollada con tecnología led de alta eficiencia, sistema de posicionamiento interior en tienda, encendidos y apagados por gestión automática, incluso con tonalidades específicas por secciones. Así la potencia se reduce un 40% en comparación con los centros tradicionales.