Grupo Miquel ha abierto su segundo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Níjar, Almería. Se trata del décimo cuarto establecimiento en régimen de franquicia que el grupo abre en Andalucía, y cuenta con seis empleados. Con una superficie total de 300 m2, el nuevo Suma se encuentra en la Carretera Níjar–San José s/n y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con venta asistida de frutería, carnicería y charcutería.

Por otra parte, hoy 21 de junio, ha inaugurado un nuevo establecimiento bajo esta misma enseña en El Saucejo, Sevilla. El nuevo centro Suma, ubicado en la calle Fray Antonio Martín Povea, 56, cuenta con una superficie de 364 m2. Asimismo, da empleo a 4 personas, y tiene Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Fruta y Verdura y Panadería.

La oferta de Suma dispone, además, del refuerzo de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm. Con estos nuevos establecimientos, Grupo Miquel cuenta ya con 15 Suma, 5 de ellos en Sevilla, y 11 Spar en Andalucía.