ARAL Digital.- Grupo Miquel ha ampliado la presencia de su enseña Spar en la provincia de Barcelona. Se trata de un establecimiento franquiciado en Parets del Vallés que cuenta con una superficie de 444 m2 y 5 empleados y cubre las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar.

La oferta que quiere desarrollar Spar es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas. El nuevo establecimiento de Parets del Vallés cuenta con carnicería, frutería, panadería y horno en libre servicio; y charcutería en libre servicio y asistida.

El plan de expansión de Spar, una de las principales enseñas de Grupo Miquel en el ámbito de la distribución minorista, sigue adelante en Cataluña y más concretamente, en la provincia de Barcelona. Con este nuevo establecimiento, GrupoMiquel alcanza la cifra de 83 supermercados Spar en Cataluña, a los que hay que sumar 23 GM Cash y 50 tiendas de la enseña Suma.