Tras los cambios anunciados por Auchan Holding en octubre de 2015, por los que el grupo se organizó en torno a tres grandes empresas autónomas (Auchan Retail, Immochan y Oney Banque Accord) Auchan Retail España ha sido constituido, reuniendo los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico. En la actualidad cuenta con 337 centros (56 hipermercados Alcampo y 281 supermercados Simply, siendo 159 de ellos franquiciados), así como 53 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de más de 18.000 personas.

Patrick Coignard, presidente ejecutivo de Auchan Retail España, ha constituido su equipo, compuesto por 8 miembros, presentando un equilibrio entre responsables de servicios de apoyo y de los diferentes formatos presentes en el país. Así habrá dos directores de Canales: Pedro Alonso Villoslada, director general del canal Hipermercados; y Enrique Garay Gómez, director general del canal Proximidad-Súper.

Por su parte, han sido nombrados 6 Directores/as de Servicios de Apoyo: Patricia González González, directora de Recursos Humanos; Jesús López Rodríguez, director de Finanzas; Mariano Serrano Alonso, director de Producto; Jesús Sangüesa Gargallo, director de "Performance"; Raimundo Gonzalo Pozuelo, director de Eficacia; y Carmen Pernas Moreno, directora de Innovación.