Simply ha abierto una nueva gasolinera en Haro, La Rioja, ubicada en el parking del supermercado Simply Market, situado en la Carretera LR-111.

La nueva estación de servicio dispone de 4 surtidores que dispensan Gasolina Súper 95, Gasoleo A y Gasoleo Extra. Una de las características es que el repostaje se realiza en sistema autoservicio y se encuentra operativa todos los días de la semana las 24 horas del día. La gasolinera se encuentra completamente vigilada y el pago puede efectuarse en efectivo y en tarjeta.

La nueva gasolinera de Simply en Haro ofrece un ahorro aún mayor a sus clientes: por cada 40 euros de repostaje en la gasolinera Simply los clientes recibirán un bono de 3 euros canjeable en compras en el supermercado.

Los combustibles suministrados en las gasolineras Simply cumplen con lo establecido en el Real Decreto 1088/2010. Esta norma regula los parámetros de calidad que han de cumplir los diferentes productos como octanaje, lubricidad, agua, partículas, etc., relacionados con la eficacia y la seguridad de los productos.

Además de esto, las estaciones de Simply cuentan con un plan de mantenimiento periódico, para garantizar un correcto volumen de combustible servido. Simply cuenta en la actualidad con 249 supermercados e hipermercados bajo las enseñas en 12 Comunidades Autónomas y 19 gasolineras en los que emplea a 6.500 personas.