Plusfresc ha inaugurado su primera tienda en Bell-lloc, en Lleida. El nuevo establecimiento, situado en la calle Pau Casals, 7, dispone de 375 metros cuadrados y ha supuesto la creación de cinco nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de abrir este primer establecimiento en Bell-lloc. Desde siempre, nuestro objetivo como compañía ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, algo que estamos muy ilusionados de poder hacer ahora también en esta zona”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Con una superficie de venta de 375 metros cuadrados, el nuevo establecimiento supondrá la creación de cinco puestos de trabajo

La nueva tienda Plusfresc de Bell-lloc reafirma el compromiso de la compañía con sus clientes, potenciando los productos frescos y apostando por los productos de la tierra. En este sentido, el nuevo local ofrece un surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la variedad de productos de producción local.

Mientras tanto, la carnicería es una de las secciones en las que también está presente el producto de proximidad. Así, la compañía lanzó hace ahora tres años la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el cerdo, el cordero, el conejo y los elaborados con el que refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida, a través de una carne que se obtiene a partir de ganado criado en granjas de la provincia y que es alimentado con fórmulas creadas específicamente para este tipo de animales.

Además, el nuevo Plusfresc cuenta también con una sección de alimentación envasada, destacando los productos locales y de proximidad, droguería, higiene corporal y horno, que ofrece pan de horno y pan hecho diariamente en el mismo establecimiento.

Asimismo, como en el resto de tiendas Plusfresc, los clientes de la tienda de Bell-lloc que dispongan de la Tarjeta Plusfresc podrán disfrutar de diferentes ventajas. Una de estas beneficia directamente a las familias numerosas, con el retorno del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 euros. Además, Bell-lloc también dispondrá del servicio de compra online para todos los clientes.