Plusfresc continúa con el proceso de renovación y ampliación de sus tiendas iniciado durante 2014. Así, la compañía leridana especialista en productos frescos, acaba de reabrir su tienda del barrio del Clot de Lleida, situada en la calle Alcalde Porqueres nº44, tras haber experimentado una reforma de sus instalaciones con la finalidad de adaptarse a la nueva imagen de la empresa y continuar adaptándose así a las necesidades de los clientes.

Además de incorporar la nueva imagen, se ha reformado la zona de cafetería de la tienda, donde se vende también pan y bollería, y se ha incorporado un hervidor en la zona de pescadería."Con esta nueva reforma, reafirman nuestro compromiso de continuar trabajando para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y con la mejor calidad de producto", afirma Francisco González, director general de Plusfresc.

La tienda abrió sus puertas por primera vez el 18 de junio de 1991. En ese momento, con 685 m2 de superficie de venta, fue uno de los primeros establecimientos de "categoría grande" de la compañía. El local dispone, además de pescadería, se sección de carnicería, fruta y verdura, alimentación envasada y productos de droguería e higiene corporal.