Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Simply alcanza un acuerdo con Twindocs para eliminar el papel en sus comunicaciones internas

ARAL Digital.- Simply ha alcanzado un acuerdo con la empresa Twindocs para enviar por entorno seguro todos los documentos que la empresa emite a sus empleados. De esta manera, Simply dejará de emitir en papel, de forma paulatina, la nómina de sus 6.000 empleados, así como otras publicaciones de carácter interno. Con esta medida, la cadena de distribución prevé reducir el consumo de papel en 9.000 kg. al año y así disminuir también, el impacto medioambiental que su actividad produce.

Así, cada empleado dispone ya de un buzón personal, privado y confidencial en Internet que le sirve para guardar y recibir todo tipo de documentos personales de forma segura, cómoda y teniendo la información accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil con acceso a Internet. Se trata de un sistema que proporciona más calidad de servicio al destinatario de los envíos.

Además de la nomina y del resto de comunicaciones corporativas, los empleados de Simply van a poder acceder a otros muchos servicios como recibir las comunicaciones y facturas de ayuntamientos, compañías eléctricas o empresas de telecomunicaciones.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

La Chopera
Distribución con Base Alimentaria
Con una sala de ventas de 800 metros cuadrados
Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas