ARAL Digital.- Simply ha alcanzado un acuerdo con la empresa Twindocs para enviar por entorno seguro todos los documentos que la empresa emite a sus empleados. De esta manera, Simply dejará de emitir en papel, de forma paulatina, la nómina de sus 6.000 empleados, así como otras publicaciones de carácter interno. Con esta medida, la cadena de distribución prevé reducir el consumo de papel en 9.000 kg. al año y así disminuir también, el impacto medioambiental que su actividad produce.

Así, cada empleado dispone ya de un buzón personal, privado y confidencial en Internet que le sirve para guardar y recibir todo tipo de documentos personales de forma segura, cómoda y teniendo la información accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil con acceso a Internet. Se trata de un sistema que proporciona más calidad de servicio al destinatario de los envíos.

Además de la nomina y del resto de comunicaciones corporativas, los empleados de Simply van a poder acceder a otros muchos servicios como recibir las comunicaciones y facturas de ayuntamientos, compañías eléctricas o empresas de telecomunicaciones.