Simply ha lanzado su supermercado online en la ciudad de Vitoria, tras su puesta en funcionamiento en Zaragoza, Bilbao y Teruel. Se trata de un servicio que permite hacer la compra de forma fácil y cómoda a través de internet desde cualquier dispositivo móvil. Simply online apuesta por la variedad en el surtido, con 10.000 referencias de productos disponibles que se irán actualizando periódicamente.

A través de su página web, los clientes pueden llenar el carro de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista para próximas conexiones. Además, la web de Simply permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias nutricionales y recomendaciones para la salud. Asimismo, los clientes de Simply online pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 21 horas.

El pago en Simply online podrá realizarse con la tarjeta de pago Simply y otras tarjetas de crédito y débito. También en Simply online el cliente va a poder contar con las ventajas del Club Simply, tanto a la hora de acumular saldo como para beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas de los socios del Club.

En 2015, Simply realizó compras por valor de 34 millones de euros a proveedores vascos. Actualmente, Simply trabaja con 174 empresas vascas, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias. Simply se ha adherido recientemente al acuerdo Nirea con el objeto de promover el consumo y el conocimiento de los alimentos de Euskadi entre sus clientes.