La cadena de supermercados Supersol, acaba de reabrir su tienda de la calle Galileo 87, en el barrio de Chamberí (Madrid), tras una reforma orientada a actualizar sus instalaciones, el layout de la tienda y mejorar los servicios que ofrece, tanto en sala como en las secciones asistidas.

Con esta re apertura continúa la senda de reformas y mejoras realizadas en varias de sus tiendas durante todo 2019. Estas reformas forman parte del plan estratégico de Supersol, liderado por Vygintas Sapokas, CEO de la compañía. En la actualidad, Supersol cuenta en la Comunidad de Madrid con 42 tiendas y da empleo a 996 personas.

Vygintas Sapokas: “Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados”

El supermercado de la calle Galileo, cuenta con una sala de ventas de 525 etros cuadrados, da empleo a 25 personas y cuenta con secciones asistidas de carnicería y charcutería, pescadería, frutería y panadería. Dispondrá de servicio a domicilio y contará con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Dado el momento en el que se ha producido la apertura, el centro está dotado de las medidas necesarias para mantener la seguridad y protección de clientes y empleados debido a la crisis sanitaria de la Covid-19.

“Hacemos estas aperturas unidos, fuertes, dispuestos a salir de esta situación más reforzados. Y, sobre todo, con mucha ilusión y fuerza para seguir desempeñando la importante labor de suministrar productos y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes”, según explica Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.

Supersol, en la actualidad, cuenta con 169 tiendas, en Madrid y Andalucía y tres almacenes logísticos en Madrid, Málaga y Cádiz y da empleo a más de 4.000 personas.