La Cooperativa Unide avanza en su plan de expansión con la inauguración de 20 nuevos supermercados durante el segundo trimestre del año. Así, Unide se acerca a su objetivo de alcanzar las 54 aperturas en 2021, acumulando ya 32.

De estos nuevos establecimientos, 11 pertenecen a la enseña Unide Supermercados: Boceguillas (Segovia), Alanis (Sevilla), Cabañas de la Sagra (Toledo), Berlanga (Badajoz), Navas del Rey, Villaconejos, Talamanca del Jarama, Torrejón de Velasco y Torrejón de Ardoz (Madrid), La Orotava (Tenerife) y Alicante (Alicante). Mientras que los 9 restantes se han abierto bajo la enseña Udaco: Villajoyosa y Benidorm (Alicante), Las Palmas (Las Palmas), Los Guadalperales (Badajoz), Garachico y El Pinar del Hierro (Tenerife), Alcalá de Henares (Madrid), Sarracín de Aliste (Zamora) y Torrent (Valencia).

Con la creación de estas nuevas tiendas, la cooperativa genera 73 nuevos empleos y suma 3.501 metros cuadrados de sala de venta a su superficie comercial, continuando su apuesta por el pequeño comercio, su compromiso con los emprendedores y contribuyendo al crecimiento sostenible de su comunidad.