El Corte Inglés acaba de inaugurar Fred&Rita, la primera tienda integral para macotas que aúna en un único espacio de 350 m2 una clínica veterinaria 24H que operará bajo la marca "OPENVET by El Corte Inglés", un área de peces y acuarios, y una zona de boutique con alimentación, accesorios, juguetes, higiene y cuidado para las mascotas.

Dentro del espacio Fred&Rita, "OPENVET by El Corte Inglés" ofrece, bajo la dirección veterinaria de José Luis Blázquez Lumbreras, un servicio veterinario de 24 horas, consultas, vacunación y otras prestaciones de clínica como radiografías, ecografías, endoscopias, quirófano, así como consultas a domicilio. La clínica cuenta también con servicios de guardería y spa para las mascotas.

Peces, medusas y acuarios serán los protagonistas de un espacio de 80 m2 en el que se dará toda la información necesaria en acuarofilia tanto a los que quieran iniciarse en este campo como a los que deseen consolidar su afición. Con más de 200 especies de peces, esta tienda ofrece a los clientes la posibilidad de confeccionar acuarios a medida, en función de las necesidades.

Los amantes de los animales encontrarán en la boutique-tienda de Fred&Rita Pet Company todo lo necesario en alimentación, accesorios, juguetes, confort, higiene y dietas veterinarias para sus mascotas. Para este nuevo espacio, El Corte Inglés ha diseñado todo un mobiliario específico para esta nueva marca.