Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad alrededor de 8.500 personas que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, la atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

Estos nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

Durante la campaña de Navidad, El Corte Inglés indica que pondrá especial atención en ofrecer "una oferta de productos atractiva y novedosa en todas las áreas de los centros comerciales, con servicios innovadores y productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas".

A ello hay que sumar los habituales y diferenciadores servicios que de forma habitual ofrece El Corte Inglés a sus clientes, entre los que figuran el Servicio de Búsqueda de Mercancía, el Personal Shopper o la atención personalizada.

Para quienes prefieran la compra online, pueden optar por el Click&Express, que permite recibir el pedido en menos de dos horas o en la franja horaria elegida; el Click&Collect para recoger la compra en el centro elegido por el cliente; o el servicio Click&Car para hacer la compra en el supermercado online y recogerla en el aparcamiento del centro que se elija.