Esteban Patiño ha sido nombrado nuevo director de As Termas, centro comercial gestionado, desde el pasado mes de junio, por Gentalia. Esteban Patiño Alves llega a As Termas con el objetivo de consolidar el centro como un espacio vivo y dinámico. Asimismo, se ocupará de mantener el posicionamiento y potenciar la imagen de As Termas, para seguir ofreciendo un lugar donde disfrutar y divertirse en un ambiente acogedor y familiar.

"Seguiremos trabajando para mantener el posicionamiento del Centro como un destino recurrente para el público familiar ofreciendo una experiencia de compra completa", afirma Esteban Patiño Alves. "Junto con el resto del equipo de la gerencia de As Termas, continuaremos con el esfuerzo actual que llevará al Centro a seguir creciendo", añade Patiño.

Nacido en Santiago de Compostela, el nuevo director de As Termas es Licenciado en Derecho y cuenta con un MBA. Tras su paso por Madrid gestionando el Centro Europeo del Consumidor y ejerciendo de abogado en Derecho Mercantil, Esteban Patiño acumula más de 9 años de experiencia en el sector, desarrollando su labor profesional en varios Centros Comerciales de Madrid, Valencia, Vitoria y Sabadell. Además, completó su formación especializándose en marketing y en gestión comercial y patrimonial de Centros Comerciales. Sus primeras experiencias profesionales fueron en un comercio minorista familiar en la capital gallega.