Sonae Sierra ha mejorado su oferta comercial con la entrada de 119 locales comerciales en el período comprendido entre enero y noviembre de 2015, lo que representa la comercialización de 26.645 m2 de SBA. La incorporación de estos operadores mejora la ya amplia oferta comercial de los centros que gestiona Sonae Sierra en España.

Entre los operadores nacionales e internacionales que han confiado en los centros gestionados por Sonae Sierra figuran destacadas firmas como Okeysi, La Tagliatela, La Sureña en Luz del Tajo (Toledo); Desigual y Parfois en Dos Mares (Murcia); Media Markt y Mango Man en Plaza Mayor (Málaga); Sfera, Jack and Jones y Salsa en Max Center (Bilbao); La ampliación de Zara y Bershka, así como el nuevo local de Zara Home, Stradivarius o Chicco en Valle Real (Santander); Mango Man y Mi Casa en Zubiarte, (Bilbao); la primera tienda de la firma Snipes en España, Okeysi, Coliseo Gym y Samsung en GranCasa (Zaragoza); Mango y Soloptical en Plaza Éboli (Pinto); o Burger King con un nuevo concepto en desarrollo en Carcaixent (Valencia).

Para Alberto Bravo, Managing Director de Property Management de Sonae Sierra en España, Rumanía y Grecia, "2015 ha confirmado la buena situación comercial en España y la buena labor realizada por nuestro departamento comercial y la dirección de nuestros centros. Consideramos que las nuevas incorporaciones repercutirán positivamente en las ventas de nuestros comerciantes y atraerán a un mayor de visitantes a nuestros centros. No obstante, seguiremos trabajando para hacer nuestros centros comerciales más atractivos para nuevos comerciantes a través del desarrollo de aplicaciones digitales que atraigan visitantes o con la puesta en marcha de ampliaciones, remodelaciones o cambios de usos que adapten los centros comerciales a los nuevos gustos de los consumidores".