Starbucks aumenta su presencia en Madrid abriendo hoy su tienda nº45 en la Comunidad. Esta nueva tienda, la primera que opera en la localidad de Pozuelo de Alarcón, está ubicada en la planta baja de El Corte Inglés de la Carretera de la Coruña km 12.500 y cuenta con una superficie de 170 m2 que dará empleo a 13 personas.

Starbucks alcanza con esta nueva apertura un total de 76 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, a las que se suman otras 10 tiendas que operan en aeropuertos a través de licencias. Tras esta nueva apertura, Starbucks cuenta en la Comunidad de Madrid con un total de 45 tiendas propias y 3 tiendas operadas por licencia, dos de ellas en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas y una en la Ciudad de Telefónica.

Álvaro Salafranca, director general de Starbucks España y Portugal, ha indicado que "para Starbucks es muy importante seguir creciendo para estar cerca de nuestros clientes, y así poder ofrecerles nuestra mejor taza de café y nuestra mejor experiencia. Esta nueva apertura supone la consolidación de nuestra colaboración con El Corte Inglés y nos permite dar un paso más en la diversificación de nuestra presencia, acercando la experiencia Starbucks a localidades periféricas de mucho potencial."