Vips, la marca origen y que da nombre al grupo, ha abierto en Barcelona su séptima cafetería en régimen de franquicia. Se trata de la primera cafetería Vips en Cataluña que luce la imagen 100% renovada de la cadena. La nueva cafetería está ubicada en el Centro Comercial La Maquinista. El espacio dispone de una superficie de 274 m2, 103 comensales en sala, más 18 en terraza.

La reforma integral de la marca Vips ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio. El restaurante Vips La Maquinista luce esta imagen 100%.

Con esta nueva apertura, las cafeterías Vips suman un total de 91 establecimientos, actualmente operando en 14 provincias españolas (84 propios y 7 en franquicia). Esta apertura ha generado 25 nuevos puestos de trabajo, de los cuales un 90% son locales.