Vegetales Línea Verde anunciaba hace unos meses el lanzamiento de la marca DiqueSí, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a DimmidiSì y se aplica en la totalidad de referencias. Las últimas en sumarse a la lista son las ensaladas en bolsa y en barqueta, que además de presentar un envase renovado, incluyen nuevas variedades.

La gama de ensaladas de bolsa incluye ocho variedades de ensaladas adultas (Clásica, Mezclum, Gourmet Individual, Gourmet, Cuatro Estaciones, Sabrosa, Suculenta y Deliciosa), dos variedades monoproducto (escarola e iceberg), seis variedades de brotes (Mixticanza, Duetto Batavia, Mixticanza individual, Sinfonía, Quartetto con kale y Duetto rúcula y canónigo) y otras seis de brotes monoproducto.

Por su parte, las ensaladas en barquetas se presentan en un formato transparente que va de los 100 a los 220 gramos, y que cuentan con un sistema antivaho que favorece la presentación del producto. Además, pueden utilizarse como recipiente de consumo y abrirse y cerrarse todas las ocasiones que sean necesarias durante la vida útil del alimento, que es de nueve días.

La gama de ensaladas en barqueta se compone de siete referencias, monoproducto y mezcla de ingredientes variados; son la gourmet, mixticanza, ensaladera vivace (que además viene envasada en una ensaladera de regalo), mix brotes tiernos, y los envases monoproducto de rúcula, espinaca baby y canónigos.