Frescamar Alimentación ha protagonizado el lanzamiento de la primera marca de corvina del mercado bajo el nombre comercial Corvina Rex Frescamar. La empresa comercializadora de la nueva marca está integrada en Andromeda Ibérica, división española del grupo griego Andromeda Group, creado en 1998 y referente en la producción de corvina para todo el Mediterráneo.

La corvina es una especie dentro del segmento de pescado blanco, cultivada tradicionalmente en el Mediterráneo, que Frescamar ha recuperado a través de la acuicultura potenciando todas sus propiedades y poniéndola en valor tanto para el consumidor final como para la restauración y la gran distribución.

Corvina Rex Frescamar es la primera marca de pescado nacional, nacida del ámbito privado y no alusiva a su origen. Además, cuenta con el sello "Crianza de Nuestros Mares" y con el prestigioso galardón "Superior Taste Award" concedido por el International Taste & Quality Institute con la máxima calificación. Por otro lado, posee el certificado "Halal Food & Quality" que garantiza la calidad de la corvina según el reglamento de uso Halal dentro de las leyes dietéticas del Islam. 

Frescamar Alimentación –con el respaldo de Andromeda Group- ha apostado firmemente por esta especie dotada de grandes atributos que prevé alcanzar en unos años los niveles de consumo de las especies más demandadas actualmente. La compañía aspira a producir en España 2.000 toneladas de corvina en 2018 e incorporar progresivamente nuevos mercados destino para su exportación.