La marca alemana de productos lácteos Oldenburger ha dado a conocer la ampliación y renovación de su gama de quesos y lácteos en el mercado español.

Para los enamorados de los quesos europeos, Oldenburger presenta un nuevo diseño en su gama de su quesos en lonchas, con siete variedades: Mozzarella, Emmental, Gouda, Gouda light, Havarti, Havarti light y Edam. De esta forma, Oldenburger responde a la creciente demanda de queso en este formato, el segundo de más éxito en nuestro país y consumido ya por un 64% de los españoles. Sus lonchas de fácil separación vienen listas para consumir directamente desde su práctico envase de 200gr.

Oldenburger también presenta Oldenburger Butteresse, su mantequilla ligera, con menos calorías, y fácil de untar gracias a su combinación de mantequilla fresca con aceite de colza de alta calidad. Además, su cierre reutilizable ayuda a preservar todas sus propiedades.

Por último, la nata para cocinar Oldenburger , con tan solo un 20% de grasa, se convierte en el ingrediente más versátil para preparar platos calientes. Elaborada a partir de leche de vaca fresca, se presenta en un pack de 200gr. y con cierre con tapón de rosca, que permite conservar el producto en las mejores condiciones.

Exportado por el Grupo DMK, Oldenburger tiene presencia en más de 90 países.